Rentabilidad
Aumenta los beneficios respecto a un alquiler de larga estancia.
Tu inmueble, a pleno rendimiento los 365 días del año.
Aumenta los beneficios respecto a un alquiler de larga estancia.
Tu inmueble, a pleno rendimiento los 365 días del año.
Podrás disponer de tu piso a corto plazo: tú decides en todo momento si recuperas el inmueble o vuelves a alquilarlo.
Nos encargamos de toda la gestión del alquiler temporal de tu piso: publicación en los principales buscadores de alquiler temporal, gestión de las reservas, check-in y check-out.
Tu piso va a aparecer destacado en los principales buscadores de alquiler temporal.
Así vamos a asegurar un flujo constante de posibles interesados para que tu piso esté ocupado durante todas las épocas del año.
Cuando recibimos una solicitud para alquilar tu piso de manera temporal solicitamos a los interesados toda la documentación relativa a su situación laboral y económica. La revisamos y estudiamos la viabilidad.
Asimismo, el arrendatario deberá acreditar el motivo por el cual precisa de un alojamiento temporal en Barcelona: estudios, nómada digital, estancia vacacional,...
Antes de que se inicie el alquiler de tu piso realizaremos una revisión previa del inmueble para comprobar el correcto funcionamiento de todos los electrodomésticos y el equipamiento. Te comunicaremos el resultado y, si todo está correcto, procederemos a la firma del contrato y al check-in.
Presencial o, si lo prefieres, firma telemática. No es necesario que estés presente en cada firma.
Nos encargaremos de cualquier incidencia: el arrendatario nos la comunicará y nuestro departamento de gestión la resolverá a la mayor brevedad posible. Cualquier acción se iniciará con tu previo consentimiento.
A la conclusión del contrato, revisaremos el inmueble para comprobar que el uso del mismo ha sido adecuado.
Antes de que el actual inquilino haya abandonado el inmueble, nuestro equipo comercial ya habrá seleccionado un nuevo perfil para que tu inmueble no esté desocupado ni un día.